Intranet | WebMail ASOCIACIÓN
LEONCIOPRADINA

Nuestra  Asociación.

Misión Ser una institución que cohesione a los ex cadetes del Colegio Militar Leoncio Prado, consolidando y fortaleciendo el prestigio de nuestra institución; promoviendo y colaborando con la inserción del cadete Leonciopradino en la vida nacional y generando un circulo virtuoso de difusión de nuestros valores en beneficio del país. Visión Lograr cohesionar a todos los ex cadetes del Colegio Militar Leoncio Prado que radican en el Perú o en el extranjero; alrededor del fortalecimiento y promoción continúa del prestigio de nuestra institución; constituyéndose en la asociación de ex cadetes más importantes del país, comprometida con el desarrollo del país.
Valores Institucionales Disciplina.- Creemos que la instrucción recibida en el Colegio Militar Leoncio Prado formó al ex cadete para enfrentar cualquier circunstancia de la vida, de forma positiva, lo que lo convierte en un ciudadano que aporta al desarrollo del país. Moralidad.- Creemos que la conducta del ex cadete se enmarca en los preceptos morales forjados en el respeto a los símbolos patrios, a la familia, a los mayores, a los promocionales y a la sociedad en general; lo que lo convierte en un guía en la sociedad. Trabajo.- Creemos que el espíritu del ex cadete se basa en el esfuerzo y acción constante; con sentido de colaboración con sus hermanos Leonciopradinos y la sociedad; lo que lo convierte en un promotor de desarrollo.

© 2018 Asociación LeoncioPradina - Lima - Perú. Todos los Derechos Reservados.